Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

domingo, 10 de febrero de 2008

Tolerar una religión, una religión que tolere





Soy musulmán.
Mátame y llámalo "Daño Colateral".
Encarcélame y llámalo "Medida de seguridad".
Empuja a mi gente al exilio en masa y llámalo
"Nuevo Oriente Medio".
Roba mis recursos, invade mi tierra, cambia mi forma de gobierno y llámalo "DEMOCRACIA".





Foto: EDGE OF SPACE, Copyright: Creative Commons




Soy musulamana.

Oprimeme y llámalo "LIBERTAD DE
RELIGIÓN"






Sociedad Internacional para los Derechos Humanos

Este verano trabajé con musulmanes. Ninguna pega en su trato hacia mi como persona, mas bien al contrario. En lo religioso había varios grados de fundamentalismo. Tuve varias conversaciones con ellos por estos temas. Mis principales preguntas eran: ¿Por que el Islam es una religión en guerra con ella misma? ¿Por que la guerra del islam contra occidente (mayoritariamente cristiano y judío) cuando el Corán ordena respetar las religiones basadas en un libro? Mi mayor sorpresa fue que en su respuesta a esta última me dijo que si, se debían respetar a las religiones hermanas (cristianismo y judaismo), pero los demás eran infieles y, o se convertian, o debian morir.

No hay comentarios: