Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

martes, 13 de noviembre de 2007

Saber quien te bloquea en el Messenger: ESTAFA

Ok, no me gusta el Messenger. Pero al ser el sistema mayoritario (tambien el más saturado y mas comerecursos del ordenata, fuente de virus, etc...) hay veces que uno no tiene mas remedio que estar enterado de como funciona y de que pie cojea, especialmente cuando recibes publicidad no deseada.Hace poco me hablaban de un sitio para saber quien te bloquea, y a mi me dió la risa. No hay uno, hay muchos: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… La mayor parte de ellos en paises sin legislación sobre el control de la información privada. Es decir, tu pones tu cuenta y les das tu contraseña sin que ninguna ley les obligue a no utilizarla para sus fines. Es decir sin garantias, asi que:

-
Olvidaos de utilizar la banca por internet, compras o manejad datos privados... porque alguien podría utilizar tu contraseña para estafaros.

Pero incluso si prometen confidencialidad en la contraseña, etc...:

-
Entregais las direcciones de todos tus contactos para el envio de publicidad no deseada (Gracias).

Pero lo mas graciosos es que
NO FUNCIONAN PARA SABER SI TE HAN BLOQUEADO. Hace años si se podía, y había muchas paginas que lo hacian sin que pusieras tu contraseña y es mas, había un truco para saberlo desde el propio Messenguer. Pero ante las miles y miles y miles y miles de quejas que tenía Microsoft sobre la seguridad esta información dejó de estar disponible en los servidores de MSN. Así que como mucho te sale una información inexacta.

Hace dos años hice una prueba, creé una cuenta provisional y la bloqueé desde mi cuenta principal. Probé el servicio de checkmessenger.net. La primera prueba fue bien, ya que aparecía como bloqueado. Claro, que luego quité el bloqueo y seguí apareciendo como bloqueado las dos semanas siguientes (el tiempo que estuve comprobandolo). Luego dejé de comprobarlo. Según leí en un foro, suele pasar que si alguien te ha bloqueado alguna vez siempre apareces como bloqueado.

En resumen,
no recomiendo el uso de esta "estafa", y si lo usais (vosotros mismos), antes borrad a vuestros amigos de la cuenta, porque supongo que, como a mi, no les gustará recibir publicidad no deseada.

Via GENBETA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso, yo nunca los uso, ya no saben como colarla

Anónimo dijo...

si es verdad,tener cuidado,yo pique,en esto,ahora por mi culpa mi cuñado,recibe correos no deseados,pero jamas me volveran a engañar,lo siento cuñado,tener cuidado,porfavor,gracias.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero