Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

jueves, 21 de junio de 2007

Partido Popular... hay una cosa que me indigna

Leo en prensa que "se aprueba el aumento del nivel de gasto para el año 2008 en el Senado" y leyendo solo el titular eso me sorprende... resulta que todos los medios internacionales estan alertando sobre la crisis que se nos viene encima, aconsejan a los inversionistas saltar de los barcos inmobiliarios antes de que se hundan, y de dejar una economía que solo ha crecido a base de ladrillo y con su desmorone va a crear cifras ingentes de paro, perdida del poder adquisitivo y por tanto de todo el consumo interior lo cual se suma a que ya somos el pais con mayor desequilibrio entre importaciones y exportaciones (no a nuestro favor) y el gobierno emprende una política de aumentar el nivel de gasto (y por tanto de recaudación, justo lo opuesto a lo razonable porque en un pais en recesión lo que no hay que hacer es aumentar la carga impositiva). Para empezar ya sabemos que la luz sube un 4,6% (y ZP dice que en linea con el IPC que sube un 2,7% ¿otra cosa que me indigna?).

Pero es mas, leo en prensa que con la mayoría del PP en el Senado esto podría haberse evitado, "pero no fue así". ¿Por qué? Pues porque hubo 22 ausencias de senadores populares. AUSENCIAS. PELLAS.MARULLA. Estos señores con altos salarios (base de mas de 3000€ mes con multiples complementos) y todo pagado mediante dietas, son los trabajadores con mas jefes de todo el mercado laboral, aquellos que los elegimos (no solo el partido que representan) tienen la desfachatez de faltar a su puesto de trabajo y seguir cobrando...

Supongo que es algo muy común en todos los partidos, todos recordamos a ese escaño vacío de un parlamentario poco conocido durante gran parte de la legislatura anterior cuyo nombre empieza por F y acaba por elipe Gonzalez Marquez.

Escaño vacio de Felipe Gonzalez durante meses

No se mucho de economía, así que no estoy cien por cien seguro de si la "medida económica" esta bien o mal, pero hay dos cosas de las que si estoy 100% seguro:



  1. HAY UNA COSA QUE ME INDIGNA

  2. HAY 22 SENADORES DEL PP QUE SE MERECEN UN TIRÓN DE OREJAS

Para saber mas:


El pais


Los salarios de los Senadores


5 dias

EL MUNDO sobre Felipe Gonzalez

No hay comentarios: