Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

jueves, 14 de febrero de 2008

Dime de que presumes...

No cuela, para mi nunca ha colado. Será que soy un cenizo pero TODAS las personas que han "alardeado" (2º Definición de la Academia: Hacer ostentación, presumir de algo.) conmigo de "BUENROLLISMO", que han llegado con una sonrisa y presumiendo de yo soy cual, yo soy tal, me caes fenomenal y todas esas palabras vacias me han acabado decepcionando, porque antes o despues, se les ve el plumero... y es que no existe el mentiroso perfecto.


De esta catadura es un señor, que viene acusando de crispación a los demás, que ha presumido de talante (fue una palabra, junto a tolerancia, desgastada hasta perder cualquier sentido) sale y a micrófono cerrado reconoce que "les conviene la tensión".

Pero igual que cada cerdo tiene su San Martin, al mentiroso le pillan. Un error de colegio ha dicho Gabilondo. ¿Cual es el error? ¿Decirlo o que te pillen? Recordemos que Cuatro ha distribuido la entrevista a todos los medios.

Pero claro, este señor no me ha decepcionado, ni me ha sorprendido, solamente me ha alegrado el día. Como decía al principio, este tipo de personas siempre acaba por decepcionarme. Este señor ya lo hizo hace muuuuucho. Y despues de confesar que si siguieron las negociaciones mientras juraban y perjuraban que no ¿que menos se puede esperar que un poco mas de tragicomedia española?

No hay comentarios: