Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

lunes, 11 de febrero de 2008

El estafador detras de Quienteadmite

Supongo que si habeis seguido el blog recordareis que ya hable de los servicios tipo: QUIENTEADMITE.COM, por lo general estafas con mayor o menor nivel de riesgo y/o mala leche.

GENBETA, blog de referencia sobre software e internet, también habló del tema en el mismo sentido, consiguiendo que su referencia a estos servicios, dado su alto numero de visitas apareciera en los primeros puestos del buscador google.

Después de recibir amenazas por parte de un responsable de QUIENTEADMITE.COM para que retiraran esas noticia, ha sufrido ataques DDOS durante los ultimos dias, quedando inaccesible. También la empresa a la que pertenece weblogs.sl y incluso el agregador de noticias MENEAME por su apoyo a Genbeta han sido atacadas.

Ricardo Galli, gurú español del mundillo de internet y responsable de Meneame ha identificado al presunto autor de estos ataques, un tal Emilio Ribera, al parecer conocido por sus extorsiones y estafas a distintas empresas y va a proceder a denunciarlo ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Recordad que con servicios como QUIENTEADMITE le dais vuestro email y contraseña, asi que si sois una empresa o utilizais el email para cosas importantes sois objeto claro de extorsión o estafa.

Aqui una lista de las webs que utiliza este sujeto y sus amigos para apoderarse de vuestros datos, pero puede haber muchas mas:
http://www.clavesdehotmail.com
http://www.hackear-hotmail.com
http://www.hackearhotmail.com
http://www.amistadesmsn.com
http://www.delitosenred.com
http://www.datafull.org
http://www.emilyhot.com
http://www.encuentrosweb.com
http://www.espiacorreos.com
http://www.espiahotmail.com
http://www.espiamsn.com
http://www.espiasot.com
http://www.fotolog-ilimitado.com
http://www.fotologging.com
http://www.fotologging.net
http://www.fotoloogle.com
http://www.hackear-msn.com
http://www.i-spynow.com
http://www.proteccionddos.com
http://www.secretosdelmsn.com
http://www.sexy-log.com

Se que al publicar esto me arriesgo a un ataque, pero cuanta mas gente sepa y publique mas dificil será que se puedan vengar contra todos.

Mi total apoyo y solidaridad a GENBETA (os leo a diario), a Meneame y a toda la comunidad afectada. Y gracias por denunciar estas estafas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. La información es poder amigo mío. Nesi.