Cosas que pienso sobre tecnología, politica, cine, literatura, musica y demás cosas de actualidad

sábado, 9 de febrero de 2008

El cine español es una mierda: Analisis de Mundogeek

En consonancia con mi post acerca del Canon y la Ley del cine, me encuentro con un artículo en Mundogeek (gran blog, por cierto), en el que analiza el cine español por las notas recibidas en la web FilmAffinity desde 1997 hasta 2007, resultando que, por pelos superamos el aprobado y que estamos a la cola de los paises productores de cine en cuanto calidad. Lo peor, nuestro cine esta subvencionadísimo y, para colmo de todos los males, tiene cuota minima de salas, es decir, "Ja me maten" o "No te fallaré" siempre tendran salas, mientras que cualquier gran película de otros paises (especialmente cine europeo) no.

Pueden consultar el análisis en MUNDOGEEK.

O releer mi post acerca del poder político de la farándula del artisteo español que en lugar de hacer tantas manifestaciones ideológicas deberían dedicarse a hacer bien su trabajo.

Y me fastidia que un tipo llamado ALBERTO SAN JUAN que en muchas ocasiones ha defendido al PSOE, partido que defiende el estrambótico concepto de "ALIANZA DE CIVILIZACIONES", la cual supone el respeto de todas las creencias, haga unas declaraciones como las que hizo, aprovechando un foro pagado por todos los españoles, y no mencione las tropelias que se hacen en nombre de otras religiones (seguro que les viene mas de una a la cabeza). En fin, cada uno es libre de decir lo que quiera pero si se es tan incoherente no se demuestra demasiada inteligencia. Por cierto, soy ateo.

Actualización:

Para colmo de todos los mares, hoy leo en El mundo que Julio Fernandez, presidente de FILMAX, despues de arremeter contra la piratería en la Gala de los GOYA y comparar pirateria con pederastia en el Faro de Vigo es imputado por la Fiscalía de Cataluña por la desviación de 50 millones.

Sin comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que, siempre habla el que menos debe...
Nesi.